Servicios

Interior de planta El Olivo

Almacenamiento Congelados | Refrigerados | Secospero

Disponemos de mas de 25.000 posiciones de almacenamiento para productos congelados y refrigerados, asegurando temperaturas que van desde los +5°C hasta los -20°C según sea el caso y la necesidad de cada Cliente.

En nuestras diferentes plantas tenemos variadas tecnologías de almacenamiento, que van desde racks automatizados con shuttles y elevadores AS/RS (Automated Storage & Retrieval Systems), pasando por almacenamiento en racks selectivos y del tipo drive in, hasta estiba tradicional con pallet a piso.

La T° de almacenamiento, la integridad del producto, la inocuidad alimentaria, la disponibilidad de servicio y la confiabilidad de las existencias son nuestro compromiso de excelencia.

Disponible en:

Túnel de Congelado

Para lograr una buena calidad de producto congelado es fundamental la velocidad con la cual éste se congele. Con túneles de alta eficacia y T° de hasta -45°C de aire, ofrecemos el servicio de túnel de congelado rápido del tipo estático para grandes volúmenes.

Según el origen del producto y su destino, contamos con diversas certificaciones que les permitirán hacer crecer su negocio y disponer de la mejor calidad para vuestro producto.

Disponible en:

Tunel de congelado
Almacenamiento en cámaras de frío exclusivas

Arriendo de Cámaras/Salas Exclusivas

Soluciones a la medida y ajustadas a la necesidad de nuestros clientes. Implementamos el arriendo de cámaras o salas de uso exclusivo para nuestros clientes que requieren de un servicio tipo In-House. El tamaño de la cámara/sala es acordado con el cliente.

Disponible en:

Intralogística (Servicios de Valor Agregado)

Ofrecemos servicios de Etiquetado, Picking, Pesaje Dinámico, Cross Docking, Re-empaque, pick & pack, entre otros, personalizados para cada cliente y sus necesidades. Desarrollamos soluciones basadas en vuestra problemática y ponemos a vuestra disposición nuestra tecnología y know how logístico para ayudar en el buen servicio a vuestros clientes.

Disponible en:

Equipamiento tecnológico en planta El Olivo