Nosotros

Quiénes Somos

Más de treinta años de vida ligados al frío y a los alimentos nos hacen expertos en nuestra actividad.

Hemos incursionado a través de los años en el almacenamiento de frutas frescas, packing, procesamiento, congelamiento y exportación de fruta congelada y en el almacenamiento de alimentos refrigerados y congelados.

Desde el año 2001 siempre certificados por organismos internacionales como AIB de USA y en la actualidad por organismos nacionales en HACCP e ISO y por SAG y SERNAPESCA para la exportación de productos pecuarios y del mar.

Nuestro personal cuenta con vasta experiencia en el manejo de alimentos siendo expertos en frío, con alto conocimiento en los clientes , sus productos y sus exigencias, además siempre buscamos mejorar el servicio al cliente y la productividad, ya que estamos convencidos de que cualquier mejora traspasada al cliente mejora su imagen y competitividad. 

Con nuestras dos plantas en Maipú y nuestra planta en Casablanca, queremos seguir ampliando y mejorando nuestros servicios.

Pilares Corporativos

Innovación

Contamos con equipos con tecnología de última generación para asegurar velocidad e inocuidad del todos los procesos operativos y logísticos.

Automatización Aplicada​

La tecnología y procesos que empleamos garantizan el cuidado y rapidez en la manipulación de alimentos.

Confianza​

Con nuestros clientes establecemos relaciones cercanas, personalizadas y a largo plazo, para resolver en cada momento con todas las necesidades requeridas en un mismo lugar.

Conectividad Urbana​

La ubicación de nuestras plantas permiten una excelente conectividad urbana con las principales carreteras de Santiago y Ruta 68.

Seguridad integral

Resguardo y seguridad de todo el personal. Esto nos ha permitido tener muy baja rotación en el tiempo.

Agilidad y Servicio​

La alineación con los objetivos de nuestros clientes, altos estándares de gestión y rapidez de los procesos, permiten cumplir los requerimientos oportunamente.

Medio Ambiente​

Compromiso continuo medioambiental nos ha llevado a la utilización de energía de fuentes renovables no convencionales, refrigerantes naturales (amoniaco) y aceites vegetales.

Equipo

Maipú

Casablanca