Maipú

Maipú

Nuestra Planta de Maipú (MFV) inició sus actividades a comienzos de los años 90 con servicios de packing para fruta fresca de exportación, cámaras de refrigerado para el almacenamiento posterior de esta fruta y cámaras de congelado para variados productos alimenticios. Pocos años después, se instalan en Maipú líneas de proceso y equipos IQF para fruta de exportación, convirtiéndonos por varios años en un importante exportador de frutas congeladas a los principales mercados de la época, USA, México y Europa, destacando en frutillas, frambuesas, duraznos, kiwi, manzanas y uvas.

Para esta actividad de exportación de frutas, MFV (Multifrigo Valparaíso) siempre estuvo certificado por el AIB de USA, generándose en la organización lo cimientos sólidos de la Calidad como pilar fundamental del Servicio. Con una política cercana e inclusiva con todos los trabajadores, gran parte del personal de MFV se mantiene desde dicha época, quienes conservan las buenas prácticas aprendidas tempranamente, transmitiéndolas a las nuevas generaciones y fomentando un clima operacional basado en la Calidad. Hoy Multifrigo Maipú (MFV) cuenta con certificación HACCP.

Desde el año 2012, MFV (Multifrigo Valparaíso) está concentrado en el almacenamiento de productos alimenticios congelados y refrigerados, y de entregar a sus clientes servicios adicionales complementarios, tales como túnel de congelamiento, etiquetados, envasados, cross docking, etc.

En la actualidad, Multifrigo planta Maipú (MFV) ofrece a sus clientes, además de lo señalado en el párrafo anterior, mini bodegas y cámaras exclusivas para realizar almacenamiento y procesos en forma propia o por personal de Multifrigo bajo su supervisión. Como en todo el Grupo Multifrigo el servicio al cliente y la optimización de la productividad son nuestros objetivos.

Servicios disponibles

Ficha técnica

Certificaciones

Información de Contacto