El Olivo

El Olivo

Desde marzo de 2016 Multifrigo tiene operando la primera bodega frigorífica automatizada de Chile con muy buenos resultados.  Los ya más de cinco años de funcionamiento de esta bodega han permitido al personal de Multifrigo perfeccionarse en el desarrollo, construcción y posterior operación de esta nueva generación de bodegas y emprender y concretar la nueva etapa que significa la Planta El Olivo.

Nuestra Planta El Olivo es un nuevo e importante avance que realiza Multifrigo hacia la mayor automatización en bodegas frigoríficas, por su tecnología de punta actualizada y por la incorporación de mayores avances especialmente en la recepción y despacho de productos. El Olivo además cuenta con nueva tecnología en picking, comunicaciones y seguridad para una respuesta oportuna a clientes. El foco está puesto en favorecer la inocuidad de los productos y la mejora en la productividad para incrementar el apoyo a nuestros clientes.

Más de 10.000 posiciones de almacenamiento y 900 m2 para realizar labores de picking y procesos.

Ubicada en el anillo Américo Vespucio, entre las rutas 68 y 78, Maipú, El Olivo tiene fácil acceso desde y hacia puertos marítimos y terrestres y a cualquier lugar de la Región Metropolitana y regiones del país.

Servicios

Certificaciones

Tecnologías presentes

Ficha técnica

Información de Contacto