Casablanca

Casablanca

Fundado en el año 1988 para satisfacer las necesidades de almacenamiento de la fruta de exportación de la zona, MFC (Multifrigo Casablanca) se transformó rápidamente en un importante centro de consolidación de uvas y manzanas de exportación de las regiones de Valparaíso y Santiago, con servicio de túneles de pre-frío y fumigaciones.

Pocos años después, el Frigorífico creció e incorporó cámaras de congelado para el servicio de almacenamiento de productos congelados. En el año 2011 se incorporaron 3 túneles de congelado estáticos de alta eficiencia y eficacia, logrando ser reconocidos en el mercado por la velocidad y calidad de congelado a los productos de nuestros clientes.

Desde el año 2015 se incorpora el servicio de arriendo de cámaras y salas exclusivas para que terceros almacenen sus productos y preparen pedidos para la distribución en la V región.

Siempre en la categoría de los alimentos, en 2016 el frigorífico desarrolla con gran éxito la implementación del primer frigorífico automatizado con tecnología AS/RS (Automated Storage & Retrieval Systems). Este primer desarrollo de automatización le permitió al grupo Multifrigo tener mucha experiencia en automatización, siendo pioneros en el país y la región.

En la actualidad MFC (Multifrigo Casablanca) se caracteriza por ser un frigorífico de servicios amplios y diversos en su rubro, con un gran nivel de especialización en servicios de valor agregado y con un alto estándar de calidad, siendo el primer frigorífico de la región en desarrollar el servicio de exportación de productos pecuarios. Estamos ubicados estratégicamente con acceso inmediato a la ruta 68 y equidistante de los principales puertos del país (Valparaíso y San Antonio).

Desde siempre la Calidad ha sido pilar fundamental en la cultura organizacional, desde un comienzo las capacitaciones y formación del personal han sido un quehacer del día a día, procurando siempre mantener equipos competentes y motivados.

Con certificaciones de Calidad que avalan el compromiso con la inocuidad y el servicio al cliente, MFC (Multifrigo Casablanca) se ha consolidado en la región como un prestador de servicios multidisciplinario de alta complejidad y gran eficacia.

Servicios disponibles

Certificaciones

Ficha técnica

Tecnologías presentes

Información de Contacto