Calidad

Aseguramiento de Calidad

La calidad en Multifrigo es un compromiso asumido por todo su personal, con un alto compromiso de su Gerencia y Directorio.

Entregamos servicios de calidad en el tiempo acordado, que se traduce principalmente en buenas temperaturas, buena atención personalizada, sistemas informáticos orientados al cliente y despachos en tiempo acordado.

La Calidad es una ventaja competitiva que nos hemos impuesto y que cumplimos conociendo las necesidades de nuestros clientes, aplicando tecnologías de punta y cumpliendo con las especificaciones que han sido definidas para cada tarea, principalmente aquellas especificaciones que se relacionan con la seguridad e inocuidad de los alimentos.

Trabajamos la calidad de nuestros servicios continuamente en base a lo anterior, pero también buscando un aumento de la productividad y la reducción de costos, con el objeto de favorecer la competitividad de nuestros clientes y de Multifrigo.

Nuestra empresa optó por la implementación de un Programa de Aseguramiento de la Calidad basado en las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), Procedimientos Operacionales Estandarizados; Procedimientos Operacionales Estandarizados de Saneamiento; Mantención Preventiva de Maquinarias y Equipos; y el Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control HACCP que fue estructurado en las categorías de Congelados, Refrigerados y Secos.

Multifrigo, siempre preocupado de la calidad integral de sus productos, ha determinado tomar como gestión prioritaria sus Sistemas de Aseguramiento de Calidad para garantizar la inocuidad de los alimentos que almacena y maneja.

Nuestro Manual HACCP asume el cumplimiento cabal de las Buenas Prácticas de manufactura (BPM).

Los conceptos básicos del sistema HACCP Multifrigo son:

Certificaciones de Nuestras Plantas

Para garantizar nuestra calidad hemos ido implementando una serie de certificados que nos permiten demostrar y mejorar continuamente nuestras BPM.

Adicionalmente, y conforme las necesidades específicas de nuestros clientes, hemos implementado habilitaciones para exportar diferentes productos (especies) a diferentes mercados.

*Hacer clic en certificados para ver documentos.

El Olivo

Maipú

Casablanca